Pasos a seguir Accidente tráfico.

Esta mañana estando parado en un semáforo con mi coche, otro automóvil me ha dado por detrás. Inmediatamente hemos bajado a ver los desperfectos pero ambos vehículos estaban perfectamente, por lo tanto no hemos hecho parte amistoso de accidente, simplemente nos hemos dado los nombres y teléfonos de contacto. Yo también he tomado el modelo y matrícula del otro coche. Pues bien, al cabo de poco tiempo (10-15min) ha empezado a dolerme el cuello y a mi acompañante también. Quería saber qué pasos he de seguir ahora (llamar al culpable del accidente, ir al médico, hablar con mi compañía, contratar un abogado...)

1 respuesta

Respuesta

Comunicar el parte a su compañía, al cual le indicará el resto de pasos a seguir y las opciones sobre centros de rehabilitación. En cuanto al contrario, lo ideal sería que le llamase, para que le facilite la compañía aseguradora y el número de póliza, aunque su compañía también puede obtener dichos datos a través de la DGT con la matrícula.