Responsabilidad en accidente de trafico

El otro día circulaba yo por una rotonda mientras llovía muchísimo y el coche se me fue de atrás con lo que hice un trompo. El vehículo que venia detrás me embistió golpeando en el lateral del coche.

En el momento el conductor se bajo y me dio sus datos para rellenar posteriormente el parte, pero ahora dicen desde su aseguradora que al no ser culpable del siniestro no cubren la reparación de mi vehículo.

¿Quién tendría la culpa y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Según indicas en tu escrito, el culpable del accidente eres tú, ya que al hacer un trompo tu vehículo, provocas la colisión con los otros vehículos que circulan normalmente.

Si tu seguro es solo a Terceros, tendrás que asumir tú la reparación de los daños de tu vehículo.