Tengo un problema con el ventilador de mi cpu

Mi problema es que hace poco tiempo se me ladeó el cpu y se cayó, entonces al momento de prenderla, hizo un ruido de la tarjeta madre, resultó que era la ram que estaba desacomodada, pero luego de prenderla, el ventilador del cpu arranca varias veces haciendo un ruido fuerte, y despues de varias veces (muchas), deja de hacer el ruido y no se mira la pantalla

1 respuesta

Respuesta

Si el fan gira a tope y no llega a encender correctamente el pc, tiene pinta o bien de que la Ram no esta bien conectada o se rompió la plca base después del golpe.

En el primer caso, yo miraría módulo por módulo de Ram en cada slot para probar a ver si arranca.

En cualquiera de los casos no es un problema del ventilador, pues ek pc debería arrancar aunque este presente algún fallo