Ruido pc

Preguntarte a qué puede ser debido que mi pc, cuando lleva algún tiempo apagado al encender hace bastante mucho ruido durante unos segundos.

2 respuestas

Respuesta
El ruido de un PC al arrancar sólo puede ser de los ventiladores.
Hay 3 mínimo:
En la fuente de alimentación.
Asociado a la CPU.
En el adaptador de video. (Posible)
Te recomiendo que abras la tapa y enciendas el PC podrás comprobar que ventilador hace ruido. Es muy importante que trabajen bien, sobre todo el de la CPU. Puede ser que encuentres suciedad en las aspas y la puedas quitar.
Cuidado si en algún momento se apaga sólo puede ser por exceso de temperatura.
Si tienes dudas cambiar el ventilador de la CPU y del video es muy fácil el de la fuente no te lo recomiendo.
Puede ser que tengas un ventilador suplementario vigílalo también.
Respuesta
Podrían ser varias cosas, aunque lo usual cuando hacen ruido es la fuente de poder ya esta en malas condiciones, debes llevarla a un técnico para que te la revise y te confirme