Hace 4 días encontré una gatita de aproximadamente 3 meses

Consulte con el veterinario porque está muy (la piel está pegada al hueso) y además no puede caminar muy bien con sus patas traseras, parece como si le doliera, el doctor dice que tiene desnutrición severa y acausa de eso es la debilidad de sus piernas. Al cuarto día ya mueve mejor sus patas pero aún no se puede sostener bien, adicional noto que cuando trata de caminar de su ano sale un moco transparente pero con materia fecal. Mi pregunta es ¿Es normal que ese moco salga? ¿Y por qué razón sale?

1 respuesta

Respuesta

Puede tener parásitos, ¿le hicieron exámenes de heces?, pregunta por teléfono al veterinario cuanto antes.

No, no le hicieron exámenes . Fue solo un examen físico. Aparte de parásitos puede ser algo más grave ?

Sí claro, mi perrita murió de cáncer, eso sí, estaba desganada y se descuidó cuando tuve que irme de viaje. ¿Me imagino que ya la llevaste o no?