Mi perro no puede caminar

Tengo un perro de tres años y medio, es un cruce de labrador y beagle, siempre peso 22 libras ha sido un perro muy sano y con mucha energia, hace 7 meses lo castramos y después de eso subió 6 libras y hace un mes enfermó por primera vez, de un día para otro le dolía al caminar, lo lleve al veterinario le hicieron exámenes y me dijo que era golpe le inyectaron desinflamatorios y regreso hacer el perrito sano de siempre, después de un mes hoy está igual, siento que le cuesta mover sus patas traseras, el día de ayer por la noche estaba muy bien, lo único que hoy recordando que había hecho me di cuenta que comió un poco de plástico.

1 Respuesta

Respuesta

Los perros suben de peso por la comida basura procesada que tiene mucha Sal. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Y si tiene una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf