Es normal después de un esguince de tobillo con lesión en el ligamento interno y externo

Al inicio fui emergerncia solo me pusieron venda diciéndome que era esguince luego regrese a emergencia porque el dolor era insoportable me mandaron hacer ecografía y el traumatólogo después de una semana con venda me puso férula de yeso posterior porque tenia lesión en el ligamento interno y externo del tobillo, ¿hoy me quitaron yeso y tengo morado y me cuesta poner el pie es normal? El me dijo que no necesitaba fisiotrapia más que poner el pie en agua caliente moverlo para enfrente y detrás ( ¿no me hizo ningún examen de control) para ver si ya estaba sano y me preocupa debo hacer fisioterapia después de esta lesión? ¿Es normal que no me haga examen de control? Y este inflamado. ¿Seria bueno tomar vitamina c? ¿O comprarme pomada? ¿Ir al fisio?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que el traumatólogo no fue muy profesional. Te recomendaría baños de ´agua caliente (3 minutos) y fría (1 minuto) para mejorar la circulación y acudir a un fisio