¿Es posible que no me pueda acoger a ningún tipo de paga del inem por una sanción km pusieron en 2013?

En 2013 me concedieron la tercera rai, y a los tres meses, se me olvido pasar la rrevista del paro y me sancionaron, y claro deje de cobrarla. Pues bien aun hoy en 2018 me dicen que como la ultima ayuda me la quitaron por sanción que no tengo derecho a rrecibir ningún otro tipo de ayuda. Es posible que después de 5 años de esa sanción, ¿me sigan denegando las ayudas?. ¿Las sanciones no prescriben?.''. Estoy desesperado porque no tengo absolutamente nada, contestemme por favor, ¿qué puedo hacer?...

2 Respuestas

Respuesta

Me ha servido de mucho su respuesta. Pero si no e leído mal o estoy confundido, e leído que las sanciones graves tienen una duración de 365 días o que haya salido la rresolucion judicial cosa que la tengo y me a salido que tengo que pagar la rai que cobre de más. Entonces como mi sanción fue en 2013 an pasado 5 años. Confirmar por favor si es cierto kes por 1 año o lo que me dicen que como no la agote la penúltima por sancon no puedo acogerme a nada ya le digo que la cuarta la cobre completa y tengo la rresolucion que tengo que pagar. No m explico que una sanción por grabe que sea te pueda durar de por vida y no puedas acogerte a nada. Confirmenme por favor, estoy desesperado sin nada...