He comprado una parcela inexistente .

He comprado una parcela proveniente de una segregación y cuya situación es distinta a la que señala el PGOU del Ayuntamiento y el Catastro. Esta en Zona Verde aunque en escritura y Registro de la Propiedad aparece como urbana (urbanizable). Tampoco coincide la superficie, (más de 1000m2 de diferencia. A efectos legales "no existe" en dicha situación por lo que quisiera resolver el contrato por el engaño. ¿Cómo podría hacerlo dado que la compre hace más de 10 años?

1 Respuesta

Respuesta

Esa reclamación es tardía y perimió el tiempo hábil para pedir rectificación. Tienes que solicitar

El deslinde para que te den el titulo de acuerdo al área comprada y la que tienes ocupada. Puedes

Hacer un replanteo y determinar si tu lindero es invadido y solicitar que se rectifique donde haya un solape o invasión de tus linderos.