Se puede impugnar una escritura de compra.venta?

En 2007 compre una parcela en cuya escritura figuran unos m2 que no corresponden a la realidad(menos de 1000 m2 de lo que se refleja en ella) ni la situación según el Registro de la Propiedad, Ayto y Catastro Caí en una engaño al aceptar la situación fuera de lugar que me indica en dicha escritura aunque en ella figura (Urbana, urbanizable). Esta en Zona Verde. ¿Puedo impugnar la escritura o ejercer alguna acción para anular de alguna manera la compra?

1 Respuesta

Respuesta

Impugnar una escritura de compra 11 años después de haberla firmado parece una labor imposible.