¿Qué carrera debería de elegir?

Aun no me decido que estudiar, se que me gustaría trabajar en un laboratorio, haciendo investigaciones, tal vez hallar curas para enfermedades o descubrir nuevas cosas. ¿Qué carrera me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes claro que te gustaría trabajar en un laboratorio investigando lo que deberías mirar es una carrera como Biología, Medicina, Farmacia, etc. Lo que te dará acceso a trabajar en investigación es el doctorado, el cual podrás hacerlo en algún grupo de investigación que ya trabaje en las cosas que te gustan. El primer paso es la carrera. Intenta hacer algo que te guste ya que estarás mucho tiempo estudiando ese tema. Cuando ya estés en los últimos años de carreras tus dudas se irán despejando.

Ánimo y saludos!