Intereses de una expropiación por una autovía

A mi padre le an expropiado una finca que era herencia de el, estando el vivo, y casado, bien decide repartir a partes iguales con los 5 hijos y una parte para el, pero decidimos reclamar en el justiprecio y pasados unos años mi padre fallece y nos dan de intereses 7000 eu, claro mis hermanos y mi madre cogen el dinero de la cuenta y se quedan con todo, ahora bien mi pregunta es y ese dinero no nos pertenece a todos por igual dado que la finca era de mi padre no era bien ganancial en matrimonio, podría reclamar ante un juez mi parte de los intereses

1 respuesta

Respuesta

Si puede demostrar lo que dice puede reclamar el problema es el costo de esa reclamación.

Si hay una cuenta donde se ingreso el dinero de los intereses y que después ellos la traspasaron a otra y tengo documentación de la expropiación, pero claro yo lo que quiero es saber si tengo las de ganar por los medios económicos no abría problema, gracias Pedro

Nadie puede asegurarle el resultado de un pleito. ¿Ha reclamado extrajudicialmente, burofax o similar?