Casarse en España con visado de turista

Soy cubana y mi novio es español voy por visado schengen por 90 días y queremos casarnos, ¿puedo hacer el cambio de visa estando en España una vez realizado el matrimonio?

1 respuesta

Respuesta

En su caso si su novia es de nacionalidad cubana, y le ha sido concedido el visado de corta duración, turismo por 90 días y pueden demostrar que sostienen una relación análoga a la conyugal y han convivido en diferentes hogares por más de 12 meses, su pareja puede solicitar inmediatamente a su llegada la autorización de residencia de familiar comunitario - familia extensa pareja estable no registrada. De igual forma, pueden solicitar la cita para contraer matrimonio estando ella como turista. Si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo, Tolentino Abogados.