FujitsuACY71UIA-LM No se nota q enfrie.

Tengo una maquina FUJITSU ACY71UIA-LM recién instalada y ayer cuando la conecté por primera vez, no bajo la temperatura de la casa más que 1 grado en 12 horas de funcionamiento. Creo que esta bien encendido (MODE: COOL, FAN: 4 RAYITAS).

¿Qué puedo hacer? Si viene el técnico me cobrará desplazamiento y quiero asegurarme de que no es culpa mia. La maquina la ha dimensionado el equipo de expertos que nos realizo la reforma.

Respuesta

La instalación no está bien hecha puesto que seguramente te ha perdido el gas o hay una mala conexión eléctrica en la interconexión de la unidad interior con la exterior

Lo que debes hacer es que lo mire quien te lo instaló y por supuesto no deberías abonarle nada puesto que la garantía de instalación son dos años.