Se utiliza la opción dry para,

Trabajo en una peluquería, han hecho reforma y han instalado nuevo aparato de aire con opción calor frio fan y dry. También tenemos extractor pero a pesar de todo ello no conseguimos que desaparezca una masa densa como si fuese una nube, desaparece después de un rato, cuando se acaba el día de trabajo con la puerta abierta pero los días de calor o frio el tener la puerta abierta es poco agradable para la cliente. ¿La opcio dry seria adecuada para eso? Creo que la película que se forma en la sala puede ser la humedad al secar el pelo, la opción fan no da muy buen resultado.? ¿Qué otras alternativas hay?

1 respuesta

Respuesta
FAN = Ventilador
COOL = FRÍO
HEAT = Calefacción
DRY = Función deshumidificadora, primero enfría en ambiente y así se retira la "HUMEDAD" que contiene el aire y después, caliente el aire seco para conservar la misma temperatura ambiente. Este ciclo repetido RESECA el ambiente y a su vez produce menor sensación de frío calor.
Es bastante acertado para tu problema...
www.omolino.blogspot.com