Calcular promedio en consulta de referencias cruzadas

Tengo en access una consulta de referencias cruzadas. Con los campos Propiedad (encabezado de línea) Total (encabezado de línea, es la suma total de los datos del campo Propiedad) Fecha (Format([fecha];"Fecha corta") y es encabezado de columna) y necesito caldular el promedio: [Total]/30. En caso de un mes de 30 días, /31 en caso de un mes de 31 día, etc.

Se me ocurren fórmulas muy farragosas.

Espero me podáis ayudar en una solución más sencilla y correcta que las mías.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedes poner una imagen de la consulta, no en vista diseño, sino en hoja de datos?

Buenos días Icue y espero que feliz verano murciano.

Gracias por tu rápida respuesta y disculpa mi tardanza, pero he estado dos días con el ordenador fuera de combate.

Te adjunto la foto tal como me pides. aunque han cambiado el nombre de los campos, pero la consulta es la miama.

Sobre la misma consulta te hago otra pregunta, aunque si lo deseas puedo hacerlo como pregunta nueva en el foro.

Te envío una imagen2 con la misma consulta en forma diseño.

Como verás tengo un campo Mes: Format([Fecha];"mmmm") y quiero que me filtre los datos desde un formulario que solo tiene un campo independiente que se llama Mes.

He probado de todo pero me da un error, que no consigo quitar.

Muchas gracias por todo y disculpa el tiempo que te solicito.

Paco

Buenos días Icue y espero que feliz verano murciano.

Gracias por tu rápida respuesta y disculpa mi tardanza, pero he estado dos días con el ordenador fuera de combate.

Te adjunto la foto tal como me pides. aunque han cambiado el nombre de los campos, pero la consulta es la miama.

Sobre la misma consulta te hago otra pregunta, aunque si lo deseas puedo hacerlo como pregunta nueva en el foro.

Te envío una imagen2 con la misma consulta en forma diseño.

Como verás tengo un campo Mes: Format([Fecha];"mmmm") y quiero que me filtre los datos desde un formulario que solo tiene un campo independiente que se llama Mes.

He probado de todo pero me da un error, que no consigo quitar.

Muchas gracias por todo y disculpa el tiempo que te solicito.

Paco

hace un momento

Escribe tu petición de más información

Debes escribir un texto en el mensaje.