¿Puede un taxi parar en doble fila?

¿Pues sobre varias preguntas puede un taxi parar en doble fila unos 10 minutos? ¿Y un coche normal? ¿Y otra duda si llamo a un taxi y no aparezco por cualquier motivo me me llaman para cobrarme el desplazamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Parar en doble fila diez minutos es una infracción de tráfico en cualquier caso.

Si vd ha contratado un servicio debe pagarlo aunque decida no utilizarlo.

Y cuanto tiempo se puede parar en doble fila un taxi o u. Coche normal

En suspuestos extraordinarios, p. ej. entrada y salida de un enfermo, el tiempo necesario para ello.