Multa equivocada

El otro día me llegó una multa por estacionar en doble fila mediante captación de imágenes.
Primero no estaba estacionada ya que estaba dentro del vehículo y por un tiempo inferior a dos minutos.
Segundo me dicen que la normativa que infringo es del reglamento art 91 par 2 letra h.(estacionamiento sin conductor)
Sé que tienen una foto mía y sale el coche y dentro yo como conductora.
Por lo tanto pienso que la multa la han puesto mal ya que no me pueden multar por algo que ellos mismo tienen una prueba que es la foto y ven que si que estoy en el coche.
En resumen, me están multando por aparcar en doble fila sin conductor y ellos mismos tienen una foto captada por ellos, donde se demuestra lo contrario, ya que si que salgo en la foto dentro del coche.
He pensado en reclamar la multa. ¿Qué pensáis?

2 respuestas

Respuesta
Evidentemente si estaba dentro del vehículo y le quieren poner una sanción por estacionar sin el conductor dentro del vehículo puede presentar recurso solicitando la nulidad de la sanción al no realizar la conducta tipificada
Para ello es indispensable que en esa fotografía efectivamente aparezca, pues en caso contrario, o si no hay foto, la denuncia del agente tiene la presunción de veracidad, correspondiéndole a usted demostrar que no es cierto el hecho denunciado
Respuesta
Puede presentar escrito de recurso, aportando las pruebas que considere oportunas y haciendo constar que se trata de una simple parada inferior a dos minutos. Ha de tener en cuenta que si presenta el recurso pierde la posibilidad de pago con descuento.
Si desea puede obtener información sobre nuestro servicio de gestión de multas de trafico en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.