¿ Modificación sustancial de contrato sobre contrato dd origen?

Llevo 6 años en una empresa con un contrato que incluía de Lunes a Domingo. Hace 3 meses firmamos una modificación sustancial de contrato en la que paso de 40 a 36h y la nueva jornada pasa a ser de Lunes a Sábado.

Ahora quieren obligarme a trabajar los Domingos alegando que en el primer contrato sí tenía que hacerlos y amenazándome con absentismo si no acudo dichos Domingos. ¿Tienen razón o la tengo yo?

2 respuestas

Respuesta

Al haber una modificación sustancial del contrato, yo entiendo que se debe hacer caso a esta última, ya que no tiene sentido entonces su existencia.

Respuesta

Debería formular esta pregunta en el foro de derecho laboral