Como se configura un presostato de alta de una ósmosis inversa

Tengo una maquina de ósmosis inversa de 3 etapa, hace unos días no paraba la bomba cuando llenaba el deposito, le di una vuelta en sentido a las agujas del reloj para ver si saltaba ahora me salta la bomba. Pero me da la impresión de que me preduce menos agua. Me gustaría saber cual es la manera de ajustarlo de echo he pedido uno nuevo para cambiarlo.

Mi pregunta es, ¿viene ya ajustado? ¿Y si no es así cual es la manera de ajustarlo correctamente?

1 Respuesta

Respuesta

Si apretaste el tornillo allen del presostato, tardará más en parar y debería llenarse algo más

Pregunta a tu proveedor si viene ajustado

www.aguajome.es