Como puedo conectar una ósmosis inversa al frigorífico

Tengo una ósmosis inversa osmotic silver con bomba y necesito conectar la nevera a la ósmosis ya tengo puesta la derivación en la salida de la ósmosis y conectada la nevera con su tubo el problema es que a la nevera no le llega agua la bomba de la ósmosis no arranca solo con el grifo cómo podría solucionar el problema hay que poner otra bomba para la nevera o algún presostato me podéis ayudar un saludo

2 respuestas

Respuesta

Deberías consultar con Ceasa, a ver si tienen algún invento, pero creo que al ir el grifo eléctrico y ser el depósito "no presurizado" no se puede poner

En las otras ósmosis no hay problema

www.aguajome.es

Respuesta

Échale un vistazo a los descalcificadores domesticos