Mi padre falleció hace una semana y mi madre hace 5 años ninguno hizo testamento somos 5 hijos y solo hay una casa que procede

Mi hermana vivía con mi padre y dice que como ella lo cuidaba y no hay testamento la casa es suya

Pero somos cinco hermanos mi madre tampoco hizo testamento la pregunta es que procede hacer o si es verdad que la casa es para mi hermana además yo vivo en el mismo terreno en otro tipo departamento

2 Respuestas

Respuesta

Si dice que no hay testamento es que han obtenido el certificado de ultimas voluntades de ambos. En tal caso deben acudir a una notaría para hacer la declaración de herederos y la aecptación y adjudicación de herencia.

Al no existir testamento todos los bienes de sus padres han de dividirse al partes iguales entre los cinco hijos.

Respuesta

¿Dónde vivís? ¿Dónde está la casa? En tu perfil no dice nada.

Ok

?