Como puedo hacer para desactivar el antiarranque

Se quedó sin pilas la llave y no arranca pero no me andaba el sierre centralizado

1 Respuesta

Respuesta

Con el sistema de antiarranque o inmovilizador electrónicose han desarrollado muchas variantes una más eficaces que otras y depende de que sistema de antiarranque lleve tu coche. De los sistemas antiarranque más comunes, te puedo decir los siguiente, espero que sea el tuyo: tienes que retirar los plásticos que cubren la barra de dirección, hasta llegar a los cables del tambor donde colocamos la llave para el encendido, hay cuatro cable hacer contacto el rojo con el amarillo con línea verde, entonces el auto queda en contacto, si tienes que cambiar o hacer algo que tendrías que desconectar los bornes de la batería es posible que te pida el código y tendrías que cargarlo por única ves.