Se me descodificaron las llaves de mi megane

Ramon necesito saber como puedo conseguir el código de las llaves de mi Renault Megane modelo 98 le cambie las pilas y dejaron de funcionar

1 respuesta

Respuesta

Sincronizar llave de renault megane del 98

Ejemplo para código 6848

Cada vez que le cambio la pila a la llave tengo que buscar en internet como sincronizar para que vuelva a funcionar, por lo que la proxima vez lo buscaré en mi propio blog.

1/ Métete en el coche y cierra con el cierre centralisado.
2/ Da el contacto. El testigo antiarranque tiene que parpadear.
3/ Pulsa el interruptor de cierre centralizado (que esta debajo del de las luces de emergencia)
4/ Mantenlo pulsado hasta que cuentes 6 destellos. Suelta.
5/ Pulsa y mantén hasta que cuentes 8 destellos. Suelta.
6/ Pulsa y mantén hasta que cuentes 4 destellos. Suelta.
7/ Pulsa y mantén hasta que cuentes 8 destellos. Suelta.
8/ El testigo antiarranque se queda fijo. (Código correcto. Puede arrancar) Si el testigo sigue parpadeando deprisa es porque el código no es el correcto.
9/ Quita el contacto.
10/Pulsa el interruptor y mantén pulsado (importante escucharas dos sonidos) hasta que las puertas desbloqueen y bloqueen.
Tienes unos 15 segundos para hacer lo siguiente:
Pulsa el primer mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
Pulsa el segundo mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
No te preocupes si no aciertas a la primera. Inténtalos hasta que lo coja. Inténtalo al día siguiente si es necesario. Si aún así no lo coge, el mando está muerto.
Asegúrate de enfocar bien al receptor, y desde los reposa cabezas, No lo arrimes mucho.

Ojo si tienes las dos llaves tienes que hacerlas con las dos porque si no una se desincroniza.. yo tuve que intentarlo unas cuantas veces hasta que codifique las dos.

Información obtenida de aquí.

Actualización.

El programa para calcular los códigos se puede encontrar en emule con el

nombre: RenaultImmCode.zip