Tengo un Renault Megane gran Scenic del 2006

El aire acondicionado me funciona estupendamente pero hay veces que se para de golpe... Paro el coche y lo arrancó y vuelve a funcionar... Mean comentado que puede ser un sensor que lleva en el espejo... Cine mucha temperatura y se protege... No sé si será eso ...

1 Respuesta

Respuesta

El sensor del espejo es el que marca la temperatura exterior y eso se ve en el cuadro, si te marca bien, de eso no es.

Si se desconecta cuando vas por carretera, puede ser un fallo del sensor de presión o el sensor antiescarcha, también puede ser de que tengas poco gas.