Sensor Temp Ambiente señal alta Stratus 2006

Tengo un Stratus 2006 SE estándar, lo lleve a escanear y marca que falla el Sensor de Temperatura Ambiente Señal Alta, lo he llevado con 3 mecánicos y no lo han arreglado, ¿es peligroso que circule así el carro? ¿Dónde se ubica ese sensor? ¿Cómo lo puedo arreglar?

1 Respuesta

Respuesta
El sensor de temperatura ambiente del aire exterior es un sensor del sistema de climatización, en algunas marcas te impide poner el a.a., si en tu coche el a.a. funciona, no te preocupes de el, no pasa nada por tenerlo averiado.
De hecho el aa funciona normalmente, hizo un detalle en el cual al dejarlo mucho tiempo prendido el aa tira agua de la manguera que se conecta al interior del vehículo, ¿ese sensor donde se ubica?
Suele tenerlo en la parte inferior de los espejos exteriores, veras un bultito que sobresale, eso es.