¿Me puedo sacar las muelas de juicio con aparatos de ortodoncia?

Estoy con tratamiento de ortodoncia hace dos años y medio. Tengo 17 años (casi 18) y me están saliendo las muelas de juicio superior del lado derecho he inferior del lado izquierdo. Quería saber si de alguna manera puede ser perjudicial para mi tratamiento y si se pueden llegar a sacar una vez que salgan completamente.

1 Respuesta

Respuesta

Las muelas del juicio si te dan molestia te las puedes quitar en cualquier momento sea con ortodoncia o sin ella y estén fuera o dentro eso no es un problema.

Si tienes sitio para que te salgan no te preocupes porque no te van a afectar al tratamiento de ortodoncia hace años se pensaba que si que movían los dientes pero ya se ha demostrado que no es la causa.