Tengo que realizar un tratamiento de ortodoncia por segunda vez?

Realice un tratamiento de ortodoncia de los 17 a los 19 años y mi ordenancista en su momento me recomendó quitarme las muelas de juicio, ya que estaban mal posicionadas.

Finalmente terminado el tratamiento tengo las paletas frontales medio para adelante, tengo una mordida "triangular" y me cuesta cerrar la boca.

Queria consultar cual podria ser la causa de la misma (mala praxis, muelas de jucio) y si recomiendan realizar un segundo tratamiento. Lo de la mordida triangular me lo ha dicho el mismo odontologo del lugar.

1 respuesta

Respuesta

Es mejor tener una segunda opinión y no quedarse solo con una! Para poder decirle algo habría que ver la panorámica, estudiar su caso! A veces se decide sacar las muelas del juicio, cuando dan molestias y/o están muy pegadas a las otras muelas! Eso depende de como le quieren "arreglar" su problema! Una mordida triangular puede requerir de otras prácticas mas complicadas! Habría también que mirar como están sus cóndilos mediante radiografías.