Solicitud de subsidio por desempleo

El pasado día 7 de junio rescindieron mi contrato laboral, después de llevar 9 meses trabajando en la empresa. La cuestión es que, durante ese tiempo, han modificado mi contrato varias veces en cuanto al número de horas trabajadas. La última modificación fue el pasado día 1 de junio, día en que pasaba de trabajar de dos horas y media diarias a seis horas y media diarias. Ese día mi jefa me dijo que no me iba a dar de alta por ser viernes, que me pagaría las horas correspondientes de más y que ya me daría de alta y me ampliaría el contrato a partir del lunes siguiente, día 4 de junio. Como les comento, me despidió el jueves día 7 sin dar ninguna explicación y, por supuesto, sin firmar la ampliación de mi contrato. Cuál es mi sorpresa cuando, a la hora de solicitar el subsidio por desempleo, me indican en el SEPE que me corresponden unos 138 € al mes durante los próximos 6 meses, ya que se acogen a mi último contrato, que es de dos horas y media diarias. Quisiera saber si hay alguna manera de reclamar esa ampliación de contrato prometida a mi empresa para que la cuantía del subsidio sea más razonable.

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene algún medio escrito para demostrar dicha ampliación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas