Una empresa de recobros puede abrirme vía judicial?

Mi excasero no cambio mi titularidad de la luz, cuando me di cuenta devolví el recibo y le avisé. Meses después seguía igual y llame para cortar la luz. Ahora una empresa de recobros me reclama casi 200 euros de facturas pero yo ya no vivía allí. ¿Suelen la empresa de recobros reclamar esa cantidad judicialmente? Yo por mi lado voy a denunciar al casero.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que le reclaman no le corresponde pagarlo no debe tener miedo de que se lo reclamen judicialmente.

En cuanto a la denuncia a su excasero recuerde que

Denunciar en su acepción jurídica más usada es poner de manifiesto ante la autoridad hechos que se consideren delito o infracción. También significa romper unilateralmente un contrato o pacto. Lo que no significa aunque así se use en el lenguaje vulgar es poner una demanda