Buenas, Rasanter r37 no encuentro las caracteristicas (velocidad, efecto, control) según el grosor de la esponja.

¿Andro Rasanter R37 que diferencias hay según el diferente grosor de las gomas?

1 Respuesta

Respuesta

La R37 tiene una esponja de 37º, que es bastante blanda. En general este tipo de goma son de moderada a baja velocidad, peroproducen harto rebote, es decir, requieren poco impacto para conseguir buena valocidad, pero al pegar fuerte pierden harto efecto, por lo que tienen muy buen bloqueo.

El efecto es muy bueno en golpes suaves, pero al pegar fuerte, producen muy poco.

El control en el tenis de mesa no está definido, por lo que no se le puede asignar un valor, pero este tipo de goma efrecen un excelente bloqueo.