Goma butterfly para juego de revés?

¿Goma Butterfly para revés? Juego pegado a la mesa, slice sobre la mesa, bloqueo y pego fuerte plano. ¿Goma Butterfly y grosor de esponja ideal?

Drive, Topspin no muy rápido pero con mucho looping y cargado de efecto. ¿Goma butterfly para drive?

El costo de la goma no me preocupa, no me gustan en general gomas que duren poco.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu estilo de juego es asi y ademas el costo no te preocupa. Mi recomendacion sera definitavamente la goma Tenergy 05 por mucho sera la mejor goma para tu drive de Backhand con mucho efecto pues la goma genera una rotacion hermosa por su tecnologia High Tension. Su Spring Sponge da flexibilidad en el juego y el resultado son unos drives explosivos. Sin dudas la mejor goma de buterfly para tu estilo de juego. En cuanto al grosor siempre me gusta recomendar de 2.0 a 2.2 mm para que tengas un juego con un balance de velocidad y control. Si tienes un Feedback positivo hasmelo saber, me daria mucha alegria saber que fui de ayuda. Si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.

Gracias, me has convencido con al menos una Tenergy 05. Cuando hablo de revés quiero decir BH, cuando hablo de Drive quiero decir FH (estoy en Argntina), seria entonces para mi BH, bloqueo, slice y remate plano sin efecto TEnergy 05?? entendí bien??

Mi FH es Topspin con mucho efecto y no tanta velocidad, también Tenergy 05??

Vuelvo a jugar al Tenis de Mesa después de años de haberlo dejado, antes jugaba con Renova Renova (goma que no existe mas parece ser). Jubaga ligas amateurs y hasta nacionales en argentina, llegue a perder con Tabachnik en un torneo.

al no usar topspin de revés a veces pienso si una goma pimpsout seria una opción para mi, pero no lo se, nunca probe jugar con ello. o algo bien distinto, una Tackiness por ejemplo. Pero por lo que me dices y algo he leído en el foro parece ser que la Tenergy es muy muy superior a todo el resto de productos Butterfly hoy dia no??

Gracias por responder. Denis

Bueno lamento no haber entendido a cabalidad, bueno en ese caso la Tenergy 05 te va bien de FH. En el caso del Back ya que solo blockeas y pegas fuerte golpes planos te diría que pruebes con una Tenergy 64. OJO esta goma es más rápida que la 05 pero te da bloqueos activos más fuertes o una Buterfly Bryce Speed que te brindaran un golpe solido. Y bueno pues por otro lado te recomiendo que pruebes mejorar tu técnica del BH para que también topees para que sea invencible pues es el punto débil de muchos.