Que opinan de una paleta motion partner 5 estrellas y si puedo cambiarles las gomas

Es que tengo una paleta motion partner 5 estrellas quisiera saber su opinión sobre esa paleta y si se le puede cambiar las gomas y que gomas me recomiendan

1 Respuesta

Respuesta

Cambiarles las gomas a una raqueta ya pre-ensamblada no es tan fácil como parece. Te cuento por experiencia propia que cuando comencé a jugar tenis de mesa use unas dos stigas pre-ensambladas de 3 o 5 estrellas son muy buenas pero pierden el efecto muy rápido. Hasta que un día compre una también pre-ensamblada butterfly control. Era buenísima comencé a practicar en un club y me fue bien hasta que poco a poco fue perdiendo efecto. Me decidí a usar gomas profesionales. Cuando quise cambiar esas gomas a la raqueta pre-ensamblada te digo que fue un desastre. Esas raquetas las pegan con una cola demasiado fuerte trate de quirtarlas con todo el cuidado del mundo pero fue implosible no dañar la goma, y no tanto eso si no el plástico que queda en el mango o la esponja toda rota. Tuve que hacer un trabajo de lijar para quitar la esponja. Cuando por fin logre ver la madera de tanto lijar y dejas bien limpia la pala. Le eche una base para madera pero en aerosol solo una fina capa. Luego coloque dos gomas que me recomendaron por mi nivel de principiante. Una butterfly sriver la clásica y una friendship 729-08 para mi back. Estas son gomas de velocidad media y con mucho control. Me fue muy bien hasta que bueno con el poco tiempo cambie todo mango y gomas dejando esta raqueta como recuerdo.