¿Por qué mi gata no come nada?

Hace un mes, llevamos a mi gata al veterinario ya que no comía nada, nos dijeron que en podría haber ingerido hilos (mi madre es costurera) y la podían taponar el estómago, la dieron suero y un jarabe, y en un par de días volvió a estar normal. Pero hace una semana, ha vuelto a dejar de comer (pero bebe mucha agua), ese mismo día empezó a mostrar mucho interés por la ducha, la bañera, el aseo y los grifos (de donde viene todo el agua), así que mi padre pensó en bañarla con agua templada, pero sigue igual. No come nada, bebe mucho, muestra interés por los sitios de donde viene el agua, y maúlla siempre que se hace de día y cuando volvemos de la calle (nunca antes maullaba tanto, sino de vez en cuando). ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente le des comida basura (seca o humeda). Dale comida real cruda, mas info en:

Como tener Gatos y Perros Sanos

Come pienso Última, gelatinas de Whiskas y tarrinas de paté tipo Gourmet... a veces la damos fiambre de pavo (al corte, no envasado) y poco más...

Por cierto, he de decir que tiene algo de mocos, ¿podría ser una gripe?

El pienso ultima es el que mas gusta a los gatos, ya que debe tener mucha sal o saborizantes. La comida humeda tiene todavía mas sal que la seca. Y el fiambre tiene 2 gramos de sal por 100 gramos. Los mocos son un forma de expulsar la sal del cuerpo, por eso son salados, mira este enlace

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf