Mi gata ya no es cariñosa, que hago?

Les cuento, tengo una gatita desde que tiene 1 mes y ahora esta por cumplir 5. Desde el día que la traje a casa hay una conexión entre nosotras, siempre durmió conmigo y me siguió a todas partes. Pero estos últimos días la noto distinta, ya no duerme conmigo en la cama, sólo a veces en la noche viene, cuando la acaricio me corre la cara y hasta me tira a morder, cosa que nunca había hecho. Tampoco viene a sentarse conmigo si estoy leyendo, sólo me busca para jugar o para ver donde estoy. ¿Qué le puede pasar? Yo no siento haber cambiado mi comportamiento con ella.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que tu gata esta rebelde porque esta creciendo tienes que pasar más tiempo con ella y enseñarle trucos

Respuesta

A esa edad generalmente les empieza el celo... eso puede ser lo que le este pasando, ya se la puede hacer castrar, si la castras fíjate si sigue así o si mejora, si mejora era eso... algunos se ponen muy mimosos, otros así medio ariscos lo que si suelen orinar o maullar mucho... ¿la tuya fuera de que este distante la ves que maúlle más o que orine en lugares extraños?