Se puede pasar la ITV con una luz frontal de antinieblas fundido?

Tengo un Fiat stilo Multijet dela año 2007, tengo que pasar la ITV y tengo el faro antiniebla delantero fundido, ¿puedo pasar la ITV?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la persona que le mire el coche puede ponerse como leve, aunque creo que ese término está obsoleto, legalmente NO la pasa, todo depende del inspector de la itv que es como la justicia "igual para todos", pero por ejemplo mi hija con los neumáticos delanteros lisos y un escote enorme, la pasó sin defectos y a mi me querían tumbar por una luz de la matrícula, luego hablamos de machismo😁😁😁😁