Problemas de visión borrosa de un ojo

,

Tengo miopía leve, osea no puedo ver de lejos, pero de cerca veo perfecto, y uso lentes desde hace tres meses. El oftalmólogo me dijo que tengo secreciones en las glándulas que están por los ojos y por ello no veía muy claro, me recomendó limpiarme la línea debajo de los ojos con un aplicador con agua todos los días y usar lágrimas artificiales y gracias a eso veo mucho mejor. Sin embargo hace unos días atrás empecé a ver borroso solo del ojo izquierdo. En la mañana hasta la tarde veo super bien con ambos ojos pero en la tarde mi ojo izquierdo empieza a fallar y veo super borroso de ese ojo, aun con las lágrimas artificiales y los lentes para ver, tengo el problema.

¿Qué podría ser? ¿Qué podría hacer si el problema solo me afecta en la tarde no es todo el tiempo?

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar decirte que es muy difícil saber a ciencia cierta a qué es debido este cambio en tu ojo izquierdo, ya que pueden ser múltiples factores los que te afecten.

Dicho esto, hay que descartar que este cambio en la visión esté causado por algún tipo de patología ocular (conjuntivitis, queratitis, etc). Descartado esto, habría que ver si hay un cambio de graduación en tu ojo izquierdo, por lo que puede que esté afectando a tu visión.

Yo volvería a tu profesional de la visión de confianza y que lo evaluara.

Respuesta

Trata de tomar un algodón embebido en aua común y le echas unas gotas de shampoo de bebe y con el frotas el parpado inferior todos los días, quizás debería tu oftalmólogo agregarte un colirio descongestivo simple, si no se te pasa así, vuelve a la consulta, el problema es simple.

Suerte