Existe la ley de la segunda oportunidad?

Después que perdí mi piso cae enferma, perdí mi trabajo y ha dejado de pagar las tarjetas de créditos .Y ahora después de 6 años tengo una pensión de 600 euros por discapacidad absoluta, quiero recuperar mi vida pero las deudas me impiden levantar cabeza .No puedo ni si quiera acceder a una vivienda y juntarme con mi marido y mi hija y tener una vida digna de un ser Humano .ayudarme por que no se si ay una segunda oportunidad favor y gracias ante mano

Tengo 56 años y vivo en barcelona.

1 respuesta

Respuesta

SE refiere vd sin duda al

Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social.