¿Tienes derecho a una herencia que tus abuelos han dejado a tu padre(estando fallecido)?

En 2008 fallece mi padre siendo mi hermana y yo las únicas posibles herederas(dando a entender que es así).

Actualmente, mis abuelos están vivos y están repartiendo a sus hijos(aun vivos) grandes cantidades de dinero, aquí viene mi gran duda,¿Mi hermana y yo podríamos reclamar esa herencia que supuestamente mis abuelos dejaron a mi padre? ¿Qué pasos deberíamos seguir para ello?

1 Respuesta

Respuesta

Sus abuelos en vida pueden disponer de sus bienes en la medida que tengan por conveniente, en cuanto a donaciones no hay otro limite que respetar la legítima de sus posibles herederos.