Falla Photoshop 2018 tras actualizarse Windows 10

Hace una semana se me actualizó Windows 10. La actualización fue de enjundia porque tardó bastante más tiempo del habitual (los entendidos, que no es mi caso, ya sabrán a qué me refiero)
La cosa es que Photoshop 2018, que me funcionaba aceptáblemente bien, ahora me da problemas al guardar o al hacer cualquier cosa (desenfoque gausiano, p.ej.) y me dice que "No tiene RAM suficiente"
He encontrado esta solución en el foro oficial de Adobe, pero no me funciona.

          En Regedit:\HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0

Añade un DWORD "OverridePhysicalMemoryMB" con el valor "16000" (=16 GB RAM = tu RAM instalada ) (* yo tengo 4 GB RAM)

Como no tengo licencia no me atrevo a preguntar en dicho foro.

Si puede alguien ayudarme se lo agradecería.

Como solución alternativa, me apañaría con una versión más antigua pero quiero tener la seguridad de que me va a a funcionar ahora tras actualizarse Windows 10 ¿qué versión me recomendaríais?

2 Respuestas

Respuesta

¿Has mirado en preferencias lo de la ram?

Entiendo que tienes ¿ 4 de ram? Adobe recomienda 8.

https://www.google.es/amp/s/m.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/como-aprovechar-toda-memoria-ram-nuestro-ordenador-adobe-photoshop/amp

Te recomiendo que consigas uno portable hasta que soluciones el problema.

Respuesta

La mejor recomendación es que le pongas RAM al PC. Ha bajado mucho de precio.

La otra opción es volver a una version anterior de Photoshop.