¿Por qué se desinstala automáticamente adobe application manager?

Me gustaría saber la solución a este problema tan molesta. Estoy probando adobe acrobat DC, y al rato o al día siguiente se desinstala solo adobe application manager y no me deja ejecutar el programa.

Si vuelvo a instalar dicha aplicación, se vuelve a borrar sola al paso del rato o de dos días y es un problema bastante molesto, ya que ni siquiera puedo testear la version de prueba... He probado instalado adobe acrobat XI (version anterior) y pasa lo mismo.

He observado, no se si sera cosa mía, que esa aplicación auxiliar desaparece siempre que abro un photoshop CS6 portable que tengo en mi PC. Es solo una sospecha.

Me gustaría saber si sabe la razón o como se puede solucionar para no estar constantemente instalando la aplicación auxiliar de adobe application manager.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola José María, feliz año, por mi parte en relación al problema he visto estos enlaces, mucha suerte.

http://hardysd.blogspot.com.es/2014/06/primero-que-nada-desinstalen-el.html

http://www.solvusoft.com/es/files/error-eliminación-virus/exe/windows/adobe-systems-incorporated/adobe-photoshop-cs5/adobe-application-manager-updater-exe/

https://helpx.adobe.com/es/creative-suite/kb/aam-troubleshoot-download-install.html

¡Gracias! Por los enlaces. Los había consultado previamente en google a la consulta hecha por aquí.

Lo que se me ocurrió antes de meterme en harina es usar una version instalada y no portable de photoshop y parece que hasta el momento, no desaparece AAM.

Aun así, me viene cojonudo tener los enlaces que citas en tu respuesta por si ocurre volver a consultarlos.

Feliz año!