Activar/desactivar opciones de carpeta y regedit

Me gustaría saber cómo hacerle para activar las opciones de carpetas, tuve un virus en mi equipo y me desactivó las opciones de carpetas, mostrar archivos ocultos y el editor del registro, qué puedo hacer para reactivarlos manualmente, yo quería entrar al registro a buscar alguna solución pero tampoco me deja, se que seguramente tengo que formatear mi máquina, pero antes de tener que hacer esto, me gustaría poder restablecer esto para continuar trabajando un tiempo más antes de perder todas mis configuraciones.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto, copia el siguiente texto en el bloc de notas y guadarlo con el nombre de "folderoptions.reg" el nombre no importa mucho, solo asegurate que tenga la extensión .reg
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer]
"NoFolderOptions"=dword:0000000
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Inte rnet Explorer\Restrictions]
"NoBrowserOptions"=dword:00000000
Luego ve y busca el archivo en donde lo hayas guardado, y dale doble click, para que se ejecute.
No olvidesa puntuar la pregunta si se te soluciona el problema