Se puede arreglar un plato de ducha de resina que esta un poco curvado y una parte no tiene caída hacia el sumidero

Solución para plato de ducha de resina curvado sin tener que cambiarlo

1 respuesta

Respuesta

Por la información que facilitas en tu pregunta, te explico que la deformación que presenta tu plato de ducha es un defecto de fabricación de libro, la mayoría de platos de ducha no cerámicos se fabrican con resina y cargas minerales. La resina más utilizada es la de poliéster ya que es más económica, pero también es más inestable por lo que se deben tener ciertas precauciones a la hora de desmoldear y el curado de la pieza. La otra resina utilizada es la de poliuretano, que es mucho más estable y da mejor calidad de acabados aunque es más cara.

Resumiendo, sea de un material o de otro en mi humilde opinión el plato está deformado porque ha curado deformado y la solución lamentablemente es sustituirlo para lo que el fabricante debería suministrarte otro plato en condiciones optimas, decirte que no es la primera vez que tengo conocimiento de un problema similar.