Rajas en plato ducha de fibra de vidrio

Me gustaría saber como arrelgar unas rajas que le han salido a mi plato de ducha de la cabina hidromasaje, dicho plato es de fibra de vidrio, no son muy profundas pero van a más y me gustaría saber si hay alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendrás que taladrar con una Broca de 5 o 6 mm el comienzo y el término de la Rajas para que no se alargen más, después le tienes que poner una capa de Resina de Poliéster fina a toda la Raja, cuando esté esta capa seca le pones otra capa encima y así sigues hasta que todo se ponga al mismo nivel que tiene el plato de Ducha, cuando todo esté seco la podrás utilizar normalmente de nuevo.