Grieta plato de ducha

Tengo una pequeña grieta en el plato de ducha y no se como arreglarlo es de unos 10 cm y no muy profunda pero creo que puede repasarse el agua ¿hay algún producto o manera de arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
No me dices de que material esta fabricado el plato de ducha. Dímelo y te podre ayudar.
Hola, creo que es de porcelana pues es blanco y como de cerámica. Gracias
Si es de ese material hay en el mercado unos reparadores de esmalte para platos de ducha, los puedes comprar en centros de bricolaje o almacen de pintura, ferretería
Imdustrial.