Piscina con 16000 litros y bomba de 5000 L/h.

Tengo una piscina de 16000 litros, ¿y mi depuradora filtra a unos 5500 L/h, que tiempo de filtración necesitaría diariamente? ¿Y es mejor encenderla de día o de noche? ¿Y la filtración es mejot hacerla continua o repartir las horas durante el día?

1 respuesta

Respuesta

No comentas nada del filtro que tienes seria necesario para calcular las horas de filtración

Para la filtración cada uno tenemos una teoría yo todas las piscinas que llevo las tengo por la tarde noche y en una sola vez de esta forma los productos químico se van disolviendo y no hace tanto calor y hacer mas efecto