Como elimino mi correo verificado en una cuenta de yahoo que tiene mi correo y no es mía, me han hackeado?

Desde hace ya tiempo me vienen llegando a mi cuenta de correo de hotmail mensajes de yahoo con el nombre de otra persona pero a mi cuenta.

Hoy probando cosas para ver como podía solucionar esto me ha dado por intentar entrar a yahoo con el nombre de la persona que me pone en los correos y como no sabia la contraseña me pedía una cuenta de correo para mandarme un código.

Mi sorpresa ha sido que me metido mi correo y me han enviado el código para poder entrar.

He entrado a la cuenta y en la seguridad de la cuenta he visto que tenia como correo verificado mi cuenta de correo. Ahora vienen mis preguntas.

¿Esa persona ha hackeado mi cuenta para poder verificar mi correo en su cuenta?

¿Cómo puedo eliminar mi correo de su cuenta? Por que no hay manera de hacerlo, no da la opción para borrarlo.

¿Cómo puedo hablar con alguien de yahoo para que solucionen el problema? Xq solo dan enlaces a posibles soluciones q terminan con un si o un no, pero no el poder hablar con alguien.

No he tocado sus mensajes xq considero q son personales y no me importan pero no quiero que mi correo este en su cuenta, ni que haya la posibilidad de que pueda acceder al mio, no se q hacer xq yo de esto no se, he entrado de carambola sin saber, ayudenme x favor.

1 Respuesta

Respuesta

Como dices, casi seguro que te han hackeado la cuenta. Lo primero que haría es cambiar tu contraseña de hotmail. En cuanto a lo que dices es bastante difícil, ya que vas a tener que demostrar que te han hackeado.