Han entrado en mi msn, ¿Qué hago?

He intentado entrar esta mañana al msn desde la oficina y me decía que no podía porque alguien había iniciado sesión desde otro ordenador, toda la mañana así. Llego a casa, y tanto desde el pc de sobremesa como del portátil me pasaba lo mismo, decía que había una sesión iniciada desde otro equipo, por fin a las 19:00 horas me dejo entrar
Vamos que alguien ha conseguido la password de mi messenger, y ha estado medio día conectado a el, no me la han podido robar desde ningún pc, puesto que solo utilizo el msn desde estos 3 pcs a los cuales no tiene acceso nadie más que yo puesto que en casa vivo solo, y a la ofi no puede entrar nadie
Ya se que me recomendareis que cambie la password, y de hexo ya lo he hexo, pero supongo que si me la han conseguido descifrar una vez, podrán hacerlo más veces...
Así que mis preguntas son:
¿Hay algún método de seguridad, o algún puerta que se pueda cerrar para que no me vuelvan a pillar la password?
¿Se puede detectar de alguna forma desde que equipo o ip han entrado a mi pc?
¿Puedo limitar que mi cuenta de msn solo se pueda iniciar unicamente desde los 3 pcs que yo utilizo y ningún equipo más?
Y por ultimo, si no se puede hacer nada al respecto, siendo que yo tengo una cuenta Hotmail ¿hay algún proveedor de cuentas de correo que aparte de que de posibilidad de utilizar la dirección en el MSN Messenger y tenga una buena capacidad de megas para el correo, tenga un sistema de seguridad inviolable para que no te hackeen la cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, hotmail no es seguro como has podido comprobar, normalmente mucha gente que intenta hackearlo, lo hace a través de la ingeniería social (es decir, estas hablando con él y como que no quiere la cosa, él va cogiendo información sobre ti y así puede desfrizar la contraseña o bien la respuesta secreta a tu pregunta (yo te aconsejo que cambies la respuesta de tu pregunta secreta, por ejemplo, la pregunta puede ser: Tu actor favorito y la respuesta puede ser: verde, es una opción para despistar, de todas las formas pon una contraseña de seguridad alta, si tu contraseña es : cuaderno, puedes hacerla más segura si la escribes así: cu1dern1, es solo un ejemplo... Por otro lado cuando abres la página de hotmail para leer el correo, a la derecha de la web hay un link que pone Opciones, cuando haces click te lleva a una página en la que puedes modificar la contraseña, la pregunta secreta... y hay una opción en la que puedes mostrar la ip de los mensajes entrantes en tu cuenta, así obtienes la ip... lo demás ya está en tu mano...