¿Hay hombres bisexuales como yo? Me siento solo y raro

Hombres bisexuales pero que le atraigan más hombres que mujeres, no al revés.

Siempre me topo con bisexuales que se dicen llamar activos pero más le atrae las mujeres u otros que más le atraen los hombres pero más parecen gays que no aceptan que no les gusta las mujeres. Yo soy un gusto por hombre de 60% y mujeres 40%. Aparte no soy una persona promiscua que sale mucho, más bien soy tranquilo y que cuido mi salud. Tengo 22 años soy joven, no me gusta el fútbol pero tampoco veo novelas (ningún extremo de rol de género). ¿Alguien cómo yo? ¿De dónde son y que edad tienen?

Quiero saber que no soy el único así en este mundo ya que generalmente se ocultan como yo y hago una vida normal de hetero digamos entre comillas

3 Respuestas

Respuesta

Yo soy bisexual pero me atraen más los hombres es más estoy enamorado de un amigo

No me gusta el fútbol pero a veces veo telenovelas, y me gusta salir

Respuesta

Pues yo comparto exactamente la misma situación que tú pero lo malo es que tengo 14 años

Quieres ser mi amigo? '-' xd

Sí, no hay problema.

Respuesta

No eres bisexual eres gay reprimido y te cuesta aceptarlo si fueras bi te gustarían ambos sexos por igual saludos