Desinformación en comunidad de vecinos

A tod@s, en la comunidad en la que resido se tomó la decisión de instalar repartidores de costes y válvulas termostáticas al disponer de calefacción central por columnas. Se comentó en la última junta que se designaba una comisión para solicitar presupuestos y decidir el más favorable. El problema viene cuando sin consultar y sin avisar a los vecinos se está procediendo a dicha instalación en cada vivienda y al solicitarles cual es el presupuesto para poder verlo y conocer cuanto me va a costar; se niega el administrador de facilitármelo y a mostrármelo indicándome que si el presidente no le autoriza no me lo puede dar.

¿El administrador puede negarse a facilitármelo? ¿Y si el presidente no le da la autorización que sucede ahora? ¿Tengo qué instalar algo en mi propiedad, dentro de mi casa sin ninguna información, sin saber lo que me va a costar y sin que exista una transparencia para que me muestren a quien han elegido para hacer los trabajos y a que precio?

2 Respuestas

Respuesta
2

Usted tiene todo el derecho del mundo a que le informen, el presidente y el administrador no son nadie para no darle dicha información. Y el presidente no es nadie para elegir presupuesto

Si esta pagando derrama deje de hacerlo, e impida su instalación en su vivienda

Si no se lo enseñan, es que algo se oculta, y después se critica a los políticos. Todos al mismo saco

Usted cree porque a un propietario no se le entregue una información y solicite una junta extraordinaria al presidente, este, ¿solicito y atento la va a celebrar? No seamos ingenuos

En eso llevas razón. Que el problema reside en sí no se quiere convocar dicha junta extraordinaria. Porque en ese caso, ¿que más opciones hay?... 

Respuesta
1

Debería dirigirse formalmente al Presidente poneindo de manifiesto la irregularidad que describe y exigiendo una junta extraordinaria para aclarar los hechos y tomar la decisiones oportunas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas